Preloader

EL ABOGADO FRANCESC FELIU EXPLICA LO QUE SIGNIFICA EL RECURSO DE ANULACIÓN DEL PASAPORTE COVID EN LA UNIÓN EUROPEA

Os dejamos un vídeo de nuestro querido compañero, abogado y amigo Francesc Feliu, haciendo una breve explicación de lo que significa el Recurso de Anulación del Pasaporte Covid en la UE.

Uno de los especialistas que va a actuar frente a la nueva tiranía que pretender imponer de manera pseudolegal y con el maquillaje de moda: «por nuestro bien y nuestra seguridad», la intervención juridico-legal que iniciamos busca conseguir impedirlo y poner contra las cuerdas a los dictadores de traje y corbata que pretenden «representarnos».

https://drive.google.com/file/d/1AYct6Gl795mBgUatoCvlif5HwWnLGZah/view?usp=drivesdk

Recurso Anulación pasaporte covid

pasaporte covid

En este vídeo de nuestro querido compañero, abogado y amigo Francesc Feliu, haciendo una breve explicación de lo que significa el Recurso de Anulación del Pasaporte Covid en la UE vamos a entender mejor su importancia y lo decisivo que es este momento para decidir lo que puede ser nuestro futuro y el de nuestras libertades y derechos.

No es un momento cualquiera en nuestras vidas, es ahora cuando podemos tomar decisiones que marcarán los acontecimientos, circunstancias y posibilidades en nuestras vidas.

https://www.europarl.europa.eu/news/es/press-room/20220620IPR33418/certificado-covid-de-la-ue-el-parlamento-aprueba-una-prorroga-de-un-ano

Es sumamente importante echar abajo este Reglamento, de lo contrario volverán a la carga con el nazipass en cualquier momento. Aunque la STC, deja a las CCAA, sin margen de maniobra para la imposición de restricciones, este Reglamento les abre la puerta al Gobierno Central, y no dudéis que no van a parar. Condicionan nuestra vida en base a un documento que confirme que nos hemos sometido a un tratamiento médico en nuestro país, que no es obligatorio ni someterse a tratamientos ni a pruebas diagnósticas, según la ley de Autonomía del Paciente, Ley 41/2002, art. 2.
¿Vamos a dejar que sigan haciéndolo?

Información en:
recursodeanulacion@luismariapardo.es

 

https://odysee.com/@celulasverdes:b/liberum_recurre_pasaporte_covid_tribunales_europeos:3

Esos ciudadanos españoles, que no se diga que nos vamos dejar vencer. Nuestras decisiones hoy marcarán nuestras vidas mañana, así como las de nuestros hijos.
Esperamos que os unáis.

mas información en este blog https://liberumasociacion.org/accion-legal-colectiva/#anulacion-pasaporte-covid-union-europea

¡¡NOS VA LA VIDA EN ELLO!!
¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

  • La dirección de correo electrónico general que aparece, Gmail me la da por desconocida. Así que he mandados los datos a la dirección del letrado Luis Pardo.

    Contestar
  • Todos los seres humanos son creados o nacen libres e iguales en derechos… Les suena? Sin esto estamos a merced de tiranos, ya cayeron una vez..

    Contestar
Dejar un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado