Preloader

LIBERUM INFORMA: VIDEO EXPLICATIVO ACERCA DEL LLAMAMIENTO A PERSONAS VACUNADAS QUE HAN TENIDO EFECTOS ADVERSOS IMPORTANTES Y A FAMILIARES DE PERSONAS FALLECIDAS A CAUSA DE LAS MISMAS

Video explicando los detalles sobre el llamamiento a todas aquellas personas vacunadas que hayan tenido efectos adversos importantes, y a los familiares de personas que hayan fallecido a causa de las mismas. 

th-2225623731 (1)

A través este vídeo que hemos preparado, donde nuestro compañero Luis Mª Pardo explica lo que necesitamos para seguir identificando los lotes tóxicos de las vacunas que se inocularon y se siguen inoculando, hacemos un llamamiento a la población en general, para que nos envíe la información que se detalla en el vídeo.
Lotes, marca, edad, efectos adversos y fecha de inoculación.

Enlace al video:

 https://drive.google.com/file/d/1AiZRLp3n0IIFar2W1R4ZoxLFls6WXREw/view?usp=drivesdk

Os rogamos nos enviéis la información a: 👇👇

LIBERUMasociacion@protonmail.com

Muchas gracias a todos.

Es sumamente importe para intentar detener está masacre.

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

  • Es increíble todo lo que estáis trabajando y con resultados. Lo que nos han estado haciendo, no tiene nombre. Pero lo más triste, es como ha colaborado el personal. Al principio de todo esto, yo también me lo creí. Con el paso del tiempo, he ido viendo la farsa y conoceros fue lo mejor que me pudo pasar. Muchas gracias.

    Contestar
  • Como socia y observadora, me crece la preocupación por la situación real del funcionamiento y gestión de la asociación. En múltiples ocasiones he visto en varios chats y canales cómo se muestran claras dudas sobre cuestiones fundamentales en el desarrollo de la actividad de la asociación y tales como la veracidad de la utilización de las donaciones para la causa que fueron colectadas, como es la investigación sobre el contenido de las vacunas, la desaparición misteriosa y fulminante de socios y miembros con cargos, inclinación por relación continuada hacia partidos de ultra derecha, censura al socio y limitación de accesos al que solicita información ( supongo seré la siguiente).
    Para poder recuperar mi confianza en la asociación Exijo transparencia en la gestión económica y social y que se respondan abiertamente a éstas dudas.
    Gracias.

    Contestar
    • El funcionamiento de la Asociación es transparente y ejemplar, contando con el incremento de socios, la humildad de nuestros medios, el trabajo de respaldo de los voluntarios, Delegados y familiares que apenas descansan.
      Es natural y era de esperar que despues de ver que nuestras acciones tienen alcance, que nuestras denuncias, querellas, recursos no tienen comparacion, no es por nada que varios paises europeos se han puesto en contacto con nosotros para tomar nota de estas acciones, llevarlas a sus paises y felicitarnos, con independencia del color politico de quien nos pide el consejo, pues suframos ataques diversos.
      Liberum es apolitica, no tiene afinidad ni simpatia por ningun partidico politico, ni ideologia, se siente bien con quien busca y defiende la Libertad, los Derechos Humanos y la Vida. Cualquier salida de contexto es pura subjetividad y, porqué no decirlo, intencionalidad de parte de quien lo promueve.
      Nos han dado premios, menciones honorificas, nos han hecho entrevistas, menciones en diarios. Debemos rechazarlas? O debemos luchar por ser escuchados por una gran mayoría de personas que ignoran lo que sucede, lo absurdo de los mandatos y restricciones, lo innecesario de una inoculacion con graves efectos, incluso muerte, la deriva hacia un regimen totalitario?
      Nuestras cuentas han sido y son constantemente atacadas, sufrimos hackeos, incluso de nuestros canales, del cual hemos advertido y creado nuevos, ¿será porque somos incómodos para alguien que, bien pagado, desea que se siga la dialectica oficial y el pensamiento unico? Sin duda.
      Recuerda aquello de “siembra una mentira, que algo queda”…
      El 99,9 por ciento de nuestros socios se ha mantenido firme y las venenosas dudas vertidas han resbalado y se han perdido en el mismo lodo del cual fueron creadas.
      No creeemos por explicaciones, creeemos por afinidad, simpatía, conviccion interna que las cosas estan bien, no perfectas, bien.
      Espero que recuperes tu confianza y te deseamos lo mejor.

      Contestar
      • María Rodríguez Gómez, podrías hacer el favor de decir algo concreto, aterrizar con algo que se pueda verificar. Es mucho pedirte? Ideas, veneno, mala siembra, sin aportar nada, está ya muy visto y creo que te retrata. . Pero puedes subsanar y quedar bien: DI ALGO CONCRETO, con su nombre , datos, números ….algo. Gracias

        Contestar
  • Buenas , yo me puse la vacuna a principios de enero de este año . Tengo 36años y estuve tres meses sin poder levantarme de la cama y ahora el dolor de articulaciones es horrible y la espalda enseguida me duele . Aún no he vuelto a poder hacer vida normal y enseguida me duelen las piernas y todo el cuerpo

    Contestar
    • Puedes colaborar de forma anonima simplemente aportando esos datos que se explican y enviando al correo liberumasociacion@protonmail.com.
      Es el momento de hacer algo por evitar el perjuicio a muchas otras personas que no saben lo que esta ocurriendo.
      Animo y que te recuperes lo antes posible!

      Contestar
    • Hola amiga, te sugiero que investigues acerca de la COMUSAV y el uso del Dioxido de Cloro y la Zeolita para sacar toda la porqueria que te metieron y aliviar tis dolencias, hay muchos testimonios en varios canales de Telegram entre ellos uno llamado Marien Barrientos CDS y otro de la COMUSAV mundial, ahí puedes enclntrar mucha informacion.

      Contestar
  • Soy un varón de 51 años sano que ago deporte y me cuido y sin antecedentes familiares.
    A raíz de ponerme las vacunas del COVID-19 e tenido 3 paradas cardíacas a lo cual no saben a qué se atribuyen.

    Contestar
    • Saludos, sentimos mucho lo que te stá pasando y es realmente preocupante, si ves que hay una correlacion entre la vacunacion y los problemas cardiacos lo natural es consultar con los especielistas, pedir explicaciones, solicitar segunda opinión…
      Si quieres participar de la iniciativa que estamos llevando a cabo para esta situacion, por favor envia coorreo con los detalles a liberumasociacion@protonmail.com, muchas gracias.

      Contestar
  • Gracias a Liberum no estamos con bozal y pinchazos obligatorios, la evidencia de que sin Liberum nuestras libertades y derechos humanos estarían definitivamente conculcados es obvia. A nadie se le obliga a asociarse, cuantos más seamos, resistiendo todas las presiones, mejor nos irá a todos. Mi confianza plena en Liberum Asociación y en quienes no escatiman esfuerzos por defendernos. Gracias siempre, LIBERUM.

    Contestar
  • Buenas.
    Una amiga que vivía en el mismo pueblo y gracias a ella os he conocido.
    Mi amiga es socia pero yo no;porqué económicamente no tengo ingresos. Os explico mi caso: Soy española y mi bebé de 2 años también; pero mi marido es chileno. No he podido callar más y mirar a un lado.
    Mi marido se vacunó con sus 3 dosis y lamentablemente falleció en Junio de este año. Sospecho qué la vacuna a tenido algo qué ver. Aunque en la autopsia obviamente sale otros motivos…1 dosis de laboratorio Sinovac Life Science vacuna administrada CoronaVac 5 Abril 2021; segunda dosis Sinovac Life Science CoronaVac 4 Mayo 2021; tercera dosis PfizerBionTech( de refuerzo) 17 Diciembre 2021.
    Se vacunó de todas ellas en Chile; simplemente para conseguir el estúpido pase de movilidad qué te permitía acceder a bares,restaurantes, supermercados, viajar en avión,bus,tren,metro,tranvía yo a eso lo llamo coacción…lógicamentecasi toda la poblaciónen Chile se vacunó solo para conseguir el pase de movilidad..Viajé por primera vez en Diciembre 2019 y volví a España en marzo 2020. Me enteré de que estaba embarazada poco después y quise viajar a Chile para poder pasar el embarazo juntos; pero cerraron las fronteras y estuvimos 20 meses separados. En Diciembre 2021 viajé a Chile con el bebé para qué mi marido conozca a su hijo ( tenia 13 meses ya) y mi bebé conozca a su papá y estar todos juntos. Viajamos todos a España en Marzo 2022 para qué se quedase a vivir con nosotros y trabajar aqui; pero tuvo qué irse a su país a resolver unos asuntos familiares y volvería en Agosto de este año;pero …lamentablemente, falleció el 28 de Junio de un infarto del miocardio.
    Así qué tenemos qué viajar y tramitar allí en Chile la viudedad y orfandad y llevarle flores a mi difunto marido…
    Me gustaría saber si atienden a personas qué no son socios..muchísimas gracias de antemano y qué siga la lucha y se haga justicia por todos los caídos por este genocidio planeado. He resumido lo máximo posible mi caso. Espero se haga justicia

    Contestar
    • Buenas noches, ante todo nuestras sinceras condolencias pro el fallecimiento de tu marido, es lamentable que sucedan estas cosas y muy triste vivir bajo coacciones y engaños.
      Ahora toca seguir adelante y por nuestra parte tienes nuestro apoyo y colaboración en lo que necesites, no lo dudes, tienes el correo de central liberumasociacion@protonmail.com y los telefonos de las delegaciones tambien.
      Espero que te sientas apoyada y te doy la bienvenida, como el resto de socios lo harán tambien, nos mueve el corazón.
      un fuerte abrazo!

      Contestar
  • Se me olvidó añadir qué llegamos todos a España el día 11 de Marzo y mi marido hizo el viaje a Chile el 14 de Mayo y llegó el 15 de Mayo allí. El trayecto de Madrid a Santiago de Chile son más de 15 horas de vuelo. Iría a arreglar unos temas familiares y volvería en Agosto a España a estar con nosotros y buscar la manera de salir adelante. Pero lamentablemente falleció el 28 de Junio del 2022 dejando a un niño de 2 años sin su papá y yo quedando viuda.

    Contestar
Dejar un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado