Preloader

Presentado y admitido a trámite recurso contra los protocolos educativos en Canarias

El día 3 de febrero se ha presentado recurso por el procedimiento administrativo especial para la protección de los derechos fundamentales en consecuencia de conformidad con lo previsto en el art. 116 de la LJCA. En esta ocasión contra los protocolos educativos en Canarias.

Procurador y letrada representando a la Asociación Liberum junto a varios codemandantes presentan este escrito que es admitido a trámite, notificándose al órgano administrativo correspondiente, tiene cinco días para remitir los datos e informes que consideren para contestarlo.

Por otro lado se presenta como “pieza separada” la solicitud de suspensión cautelar, esto significa que dure lo que dure un proceso, el otro mantiene la independencia de procedimiento por ser pieza separada y de especial relevancia ante la posibilidad de que la orden recurrida pueda causar daños graves e irreparables a los afectados.

“La medida cautelar se adopta para que la sentencia final del asunto sea verdaderamente efectiva. Eso no podría suceder si durante la tramitación del proceso se viene aplicando la medida recurrida, por lo que se va generando un daño que después no podría repararse cuando se dicte sentencia. Cuando ese daño es inminente, cabe pedir la medida cautelarísima, para que pueda adoptarse inmediatamente y evitar que llegue a producirse el daño irreparable”,

 

Las acciones legales que presentamos, no lo olvidemos, suponen una salvaguarda PARA TODOS y una firme defensa de nuestros derechos,

 

¡¡¡VIVA LA LIBERTAD!!!!

Dejar un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado