LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA: ANTE LA EXIGENCIA DE CERTIFICADO COVID POR PARTE DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA DE CIUDAD REAL Y LOS SERVICIOS DE PRL DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CIUDAD REAL para las practicas de sus alumnos,se ha presentado REQUERIMIENTO PARA EL CESE INMEDIATO DE ESTA EXIGENCIA

La Asociación Liberum informa que (tras la reciente exigencia del CERTIFICADO COVID por parte de la FACULTAD DE ENFERMERÍA DE CIUDAD REAL Y DE LOS SERVICIOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE CIUDAD REAL para la realización de prácticas curriculares de los alumnos de enfermería) requiere para el cese inmediato de dicha exigencia.

hgucr-300x176-1067998539

El Equipo Jurídico de Liberum, a través del Despacho de la letrada Dª Inmaculada María Jaén Pérez, ha requerido el 15 de Septiembre de 2022, en representación del afectado, PARA QUE CESE DE MANERA INMEDIATA LA EXIGENCIA DE LOS DATOS DE VACUNACIÓN  a los alumnos que van a realizar sus prácticas, por vulnerar un conjunto de derechos fundamentales de los ciudadanos y a su vez el principio de legalidad, jerarquía normativa y seguridad jurídica, tras comunicar a un alumno que es requisito indispensable para comenzar sus prácticas curriculares estar vacunado contra el Covid-19.

El Equipo Jurídico de la Asociación Liberum seguirá trabajando en las distintas plazas para hacer cumplir la Ley y evitar la Vulneración de los Derechos Fundamentales.

Enlace a la nota:

LIBERUM

• No paren por favor. La Verdad y la Justicia caminan a su lado, flanqueando sus costados. Detrás, millones de almas libres

• Arriba la libertad y nuestros derechos. Van a pagar por todo el daño y el mal KARMA y sobretodo JUSTICIA DIVINA para esos energumenos