Preloader

Modelo de Alegaciones contra el borrador del RD sobre la Red de Vigilancia de Sanidad

Lo prometido es deuda, aquí os dejamos un modelo para presentar alegación contra el borrador del RD sobre la Red de Vigilancia de Sanidad.

Solo tenéis que rellenar con los datos, firmar y enviar a la dirección de correo electrónico que también se os facilita a continuación.

ALEGACIONES RD RED DE VIGILANCIA DE SANIDAD_watermark

Recordar cuantos más presentemos, más claro y directo se les indicará, que los ciudadanos no estamos de acuerdo con la forma de legislar, a golpe de Decreto.
Deben cumplir la ley.
Dirección de correo para enviar:

normativa_dgsp@sanidad.gob.es

 

www.ilovepdf.com, en esta web encontrarás un convertidor de pdf a word.

 

¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

  • No al pasaporte COVID. Protejamos la vida. Protejamos a nuestros hijos. No voy a inyectarme nada sin mi consentimiento. Quiero viajar a donde quiera. Libre circulación! No a La Agenda 2030.

    Contestar
  • No cedamos nuestra sobersnia e decisiones fuera de nuestras fronteras y a la propia los políticos gobietno y funcionarios están al servicio del ciudadano y no de los intereses privados de sus cúpulas

    Contestar
  • NO AL LIBERTICIDIO. NO AL ASESINATO DE LA DEMOCRACIA, DEL ESTADO DE DERECHO. CONDENA Y CARCEL PARA LOS POLITICOS LIBERTICIDADES Y CRIMINALES QUE OCUPAN EL GOBIERNO DE ESPAÑA Y QUE SON SOLO SICARIOS DEL GLOBALISMO.

    Contestar
  • Esperemos el despertar de la sociedad, solo unidos podremos vencer es el miedo de ellos y debemos demostrarles que realmente nos deben de temer.

    Contestar
  • Ya he mandado mis Alegaciones contra la Red de Vigilancia Sanitaria y contra la Dictadura Climática!!! Muchas gracias por todo lo que hacéis! Menos mal que existís! Saludos.

    Contestar
  • No estoy de acuerdo en nada de lo referente a la agenda 2030,puesto que nada favorece a la humanidad ni a la infancia ni a la vejez,todo lo que proponen son temas injustificados y aberrantes y por otra parte ni loe hemos elegido ni son nuestros gobernantes y no se puede imponer por la fuerza semejante barbarie..es ilegal y va contra todo derecho humanos ninguna de sus normas tiene porque ser aprobada puesto que carecen de autoridad sobre nostros la poca que tienes se las facilitan gobiernos sin escrúpulos y comprados al mal,aparte de proponer una moral aberrante y fallo de nuestras costumbres y tradiciones de exclusiva en cada país…….

    Contestar
  • .No alas alegaciones de la RD de vigilancia ,sin mi consentimiento,

    Contestar
  • Si no hay pandemia, todo esto esto es ilegal, no saben cómo es el virus, están experimentando directamente con los humanos con el beneplácito de los gobiernos ha cambio de €$.

    Contestar
  • El partido socialista junto con podemos están convirtiendo este país en una dictadura sin libertad

    Contestar
  • No voy a aceptar ni una sola normativa anticonstitucional y anti Derechos Humanos. No voy a inyectarme nada, no voy a aceptar la medicina psicópata que ejercen y juro por mi libertad y Soberanía, que haré todo lo que esté en mi mano para defenderme de la agenda satanista 2030.

    Contestar
  • BASTA YA DE JUGAR CON LA VIDA HUMANA. ES SAGRADA Y NO OS PERTENECE. NO A LA PERDIDA DE LA SOBERANIA INDIVIDUAL Y COLECTIVA, NO ES VUESTRA. SI HABEIS ACEPTADO RESPONSABILIDADES Y COBRAIS POR ELLO, HACEDLO EN FAVOR DE LA VIDA NO PARA EXTERMINAR LA HUMANIDAD. LA SALUD ES DERECHO DE TODOS Y OS HABEIS COMPROMETIDO PROTEGERLA, NO AL REVÉS. LA VIDA OS PASARÁ FACTURA SI NO CUMPLIS CON JUSTICIA.

    Contestar
  • No alas vacunas obligatorias,no al carnet cobid y no años pcr

    Contestar
  • Nos han estado mintiendo, recluidos en nuestras casas de forma ilegal a sabiendas, han fomentado el miedo a todos y produciendo grabes secuelas mentales, sancionado económicamente de forma ilegal así como encarcelamientos, hay que juzgar a los creadores de la OMS y sus integrantes, quién los eligió ?
    Asesinos con sus vacunas, proliferando el 5G con sus frecuencias de microondas friendo cerebros, un largo etc intolerable para ésta gentuza adinerada que quieren y casi lo consiguen exterminar dos tercios de la población mundial, Somos Creación de Dios y no lo podéis conseguir.

    Contestar
Dejar un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado