La Asociación Liberum informa: INTERPOSICION DE DENUNCIA PENAL CONTRA AMAZON Y EL IFEMA DE MADRID

Se acaba de presentar en los JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN DE GUARDIA DE MADRID, DENUNCIA PENAL CON SOLICITUD DE MEDIDA CAUTELAR, CONTRA LA MULTINACIONAL AMAZON y CONTRA EL CONSORCIO IFEMA DE MADRID por los DELITOS DE COACCIONES y DELITO DE DISCRIMINACION.

Entre los días 4 de 5 de mayo de 2022, se va a celebrar en el recinto ferial IFEMA DE MADRID, sito en el Parque Juan Carlos I de Madrid, el AWS SUMMIT MADRID 2022. En síntesis, AMAZON WEB SERVICE Y EL IFEMA DE MADRID, EXIGEN, OBLIGAN IMPONEN, COMPELEN, COACCIONAN, para acceder al RECINTO DEL IFEMA DE MADRID, por el evento AWS MADRID SUMMIT 2022 a celebrar los días 4 y 5 de mayo de 2022 que:

Todos los titulares de acreditaciones de AWS Summit Madrid 2022 DEBERÁN ESTAR COMPLETAMENTE VACUNADOS CONTRA EL COVID-19 para asistir a AWS Summit Madrid 2022 en persona este año.

NO SE ACEPTARÁ UNA PRUEBA DE COVID-19 NEGATIVA COMO SUSTITUTO DE ESTAR COMPLETAMENTE VACUNADO CONTRA EL COVID-19.

NO. NO HABRÁ EXCEPCIONES AL REQUISITO DE VACUNACIÓN DE COVID-19.

La Asociacion Liberum, en defensa de los derechos fundamentales de trabajadores, visitadores, expositores, organizadores, proveedores acaba de interponer DENUNCIA PENAL ante los Juzgados de Instrucción de Madrid, con solicitud de medida cautelar de suspensión de dichos requisitos que son discriminatorios existiendo indicios racionales y suficientes de la comisión de los DELITOS DE COACCIONES y DE DISCRIMINACION de conformidad con nuestro Código Penal.

Es una ALTERACION DEL ORDEN SOCIAL SIN PRECEDENTES en un estado democrático y de derecho que se precie, que una Multinacional IMPONGA, OBLIGE, COACCIONE A UNA VACUNACION contra una enfermedad, no siendo obligatorio en nuestra Nación.

Por eso, nuevamente La Asociación LIBERUM y el EQUIPO JURIDICO, han interpuesto las acciones judiciales necesarias para que por parte de la Autoridad Judicial competente se investiguen los hechos denunciados y se depuren las responsabilidades criminales que en derecho correspondan del avance de la Investigación.

Así mismo, SOLICITAMOS AL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a la Presidente del Partido Popular Doña Isabel Diaz Ayuso y al Alcalde de Madrid del Partido Popular Don Jose Luis Martínez Almeida y a sus socios de Gobierno del partido político VOX, en la figura de su Portavoz en la Asamblea de Madrid, Doña Roció Monasterio San Martin, que siendo el consorcio IFEMA DE MADRID, una entidad publica, IMPIDAN QUE SE PRODUZCA LA DISCRIMINACION DE MILES DE CIUDADANOS y VISITANTES QUE NO PODRAN ASISTIR AL AWS MADRID 2022 a celebrar entre los días 4 y 5 de mayo de 2022 por NO ESTAR VACUNADOS CONTRA EL COVID-19 tras la IMPOSICION SALVAJE DE MEDIDAS POR PARTE DE UNA MULTINACIONAL EXTRANJERA.

¡¡NO NOS RENDIREMOS NUNCA!!