LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA: Acaba de presentarse RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, ante el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA de Madrid, impugnando la DIRECTIVA DEL DIGEREM PARA EL CURSO ACADÉMICO 2022-2023 del DIRECTOR GENERAL DE RECLUTAMIENTO Y ENSEÑANZA MILITAR del MINISTERIO DE DEFENSA que IMPONE LA VACUNACION OBLIGATORIA CONTRA EL COVID-19 A MILITARES Y GUARDIAS CIVILES

RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, ante el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA de Madrid, impugnando la DIRECTIVA DEL DIGEREM PARA EL CURSO ACADÉMICO 2022-2023 del DIRECTOR GENERAL DE RECLUTAMIENTO Y ENSEÑANZA MILITAR del MINISTERIO DE DEFENSA que IMPONE LA VACUNACION OBLIGATORIA CONTRA EL COVID-19 A MILITARES Y GUARDIAS CIVILES, todo ello por vulneración de los artículos 1,9, 10, 14, 15, 18, y 24 de la Constitución Española.

5AONSFIMJBDELCEEFIS6PQZENE

En primer lugar, queremos agradecer a todos los militares y guardias civiles que han decidido interponer la acción judicial ante el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID, en unión a la ASOCIACION LIBERUM. Lo hacen en defensa de sus derechos humanos y fundamentales.

Digno de mención y reconocimiento, es la ayuda prestada por la Asociación TERVIES, que ha apoyado a estos militares y guardias civiles a denunciar la imposición ilegal de la vacunación obligatoria contra el Covid-19 en las Fuerzas Armadas y que ha sido vehículo para que puedan dar un paso al frente en unión a la ASOCIACION LIBERUM.

Nuestro Tribunal Constitucional se ha pronunciado en dos ocasiones respecto a dichas imposiciones ILEGALES de vacunaciones obligatorias contra el Covid-19 por parte del poder ejecutivo, ATC 74/2021 y ATC 112/2022 pero parece que el Ministerio de Defensa, en una huida hacia no sabemos dónde, continúa imponiendo UNA VACUNACION OBLIGATORIA CONTRA EL COVID-19, SIN AMPARO NORMATIVO alguno.

La vacunación obligatoria en centros docentes militares o misiones al exterior DEBE SER DESTERRADA DE NUESTRO ORDENAMIENTO JURIDICO porque genera SITUACIONES PAVOROSAS DE INEQUIDAD entre un colectivo, al que se le obliga a vacunarse, como medio para no ser un marginado o apestado de la sociedad.

Desde LIBERUM, lucharemos por la DEFENSA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES de todos los colectivos que han visto vulnerados sus derechos humanos y continuaremos en la incesable búsqueda de la igualdad de todos los seres humanos.

Enlace a la nota:

LIBERUM

• Mil gracias y mucha fuerza. Dais la cara X muchos ciudadanos, y vuestro trabajo es fundamental. YO CREO EN VOSOTROS. Att. Marta

• Pertenezco orgullosamente al grupo de «apestados» de este país capturado por un régimen tiránico. Apoyo todo lo que la Asociación Liberum está luchando por defender nuestros derechos constitucionales y humanos y como madre de un soldado que se ha negado a la inoculación, ánimo a todos cuantos, desde esos colectivos, defiendan su libertad a decidir, sin coacciones ni represalias. ¡Ánimo! Somos muchos, aunque intenten invisibilizarnos….