Presentado recurso contencioso administrativo contra el pasaporte Covid en Baleares

La Asociación LIBERUM en unión a la sociedad civil de las Islas Baleares.

Os informamos en esta breve nota de prensa que ya ha sido presentado el recurso contencioso administrativo contra el pasaporte Covid de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares

Como informábamos hace apenas una hora, finalmente, el recurso contencioso administrativo contra el pasaporte Covid que se quiere aplicar en la Comunidad Autónoma de de las Islas Baleares, acaba de ser presentado a las 10:45 horas del día de hoy, 4 de diciembre de 2021, ante el TSJ de Baleares.

Reiteramos nuestro agradecimiento a todas cuantas personas nos han ayudado y colaborado en el mismo y esperamos su admisión a trámite y la resolución favorable para nuestra parte, que es la de todos los baleares.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.