Preloader

LIBERUM INFORMA:1 de agosto de 2022, Liberum en unión a 926 demandantes, ha presentado ante el TG de la UE, RECURSO DE ANULACION impugnando el REGLAMENTO (UE) 2022/1034 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 29 de junio de 2022 (certificado COVID digital de la UE), así como DEMANDA DE MEDIDAS PROVISIONALES de SUSPENSIÓN DEL REGLAMENTO EUROPEO

Ayer 1 de agosto de 2022, Liberum en unión a 926 demandantes, ha presentado ante el TG de la UE, RECURSO DE ANULACION impugnando el REGLAMENTO (UE) 2022/1034 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 29 de junio de 2022 por el que se modifica el Reglamento (UE) 2021/953 relativo a un marco para la expedición, verificación y aceptación de certificados COVID – 19 interoperables de vacunación, de prueba diagnóstica y de recuperación (certificado COVID digital de la UE) a fin de facilitar la libre circulación durante la pandemia de COVID-19 así como DEMANDA DE MEDIDAS PROVISIONALES de SUSPENSIÓN DEL REGLAMENTO EUROPEO hasta que se ponga fin al procedimiento judicial

Aquí podeis ver la nota de prensa:

httpY aquí la tenemos en ingléss://drive.google.com/file/d/1kJYTkmYN-EFC1dPLTxnHklG9z1NPUx8r/view?usp=drivesdk

Y aqui la tenemos en inglés:

https://drive.google.com/file/d/1fgXgB2VIrSucESmixLgMH5OsMRCFeYMZ/view?usp=drivesdk

Recurso Pasaporte covid en la Unión Europa

Pasaporte-Covid19_WBshutterstock_1659688534

El RECURSO DE ANULACIÓN ha pivotado sobre tres MOTIVOS PRINCIPALES DE ANULACIÓN:

1.- VULNERACIÓN DEL DERECHO FUNDAMENTAL A LA INTIMIDAD PERSONAL, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y CIRCULACIÓN DE DICHOS DATOS DE LOS CIUDADANOS EUROPEOS.
2.- VULNERACIÓN DEL DERECHO FUNDAMENTAL A LA IGUALDAD, NO DISCRIMINACION Y LIBERTAD DE CIRCULACIÓN.
3.- VULNERACIÓN DEL DERECHO FUNDAMENTAL A LA INTEGRIDAD FÍSICA, EFECTOS ADVERSOS, INMUNIDAD NATURAL, PATOLOGÍAS PREVIAS , RELACIONADOS CON LA DIGNIDAD HUMANA.

Todo ello en relación con las violaciones al Tratado de la Unión Europea, Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, Carta Europea de Derechos Fundamentales de la Unión Europea, Convenio de Roma, Reglamento Europeo 679/2016 y Reglamento Europeo 1725/2018.

Se ha presentado un conjunto documental de DIECISEÍS ANEXOS con mas de 5.000 folios de los cuales casi 2000 de documental y un total de TRES PERICIALES, firmadas por un total de CINCO GRANDES ESPECIALISTAS Y PROFESIONALES. Una por cada motivo de ANULACIÓN.

Destacamos, que la pericial aportada en el DERECHO A LA INTIMIDAD acredita la cesión de los datos del Certificado Covid-19 a “multinacionales extranjeras” bien conocidas por todos.

De igual manera se ha realizado una pericial relativa a EFECTOS ADVERSOS de los tratamientos génicos experimentales autorizados condicionalmente mal llamadas vacunas Covid-19 y por último un completo estudio de INMUNIDAD NATURAL.

Mensualmente la Asociación LIBERUM irá informando del avance del procedimiento judicial ante el TGUE, mediante un comunicado especial, que mantendrá informado a demandantes, socios y ciudadanía en general.

Dicho comunicado será publicado en todas las redes sociales, así como por parte del Equipo Jurídico encargado del recurso de anulación, los abogados, Francesc Feliu y Luis Mª Pardo. Si hubiese novedades importantes serán publicadas de manera inmediata.

Podemos destacar que el RECURSO DE ANULACIÓN por la envergadura, es uno de los más importantes que ha presentado la Asociación LIBERUM pero no será el único, ya que en próximas fechas se comunicarán nuevas acciones judiciales europeas.

Gracias a todos los demandantes, donantes, socios, ciudadanos, y a todos aquellos que nos habéis dado voz, ya que gracias a todos vosotros hemos conseguido que NOVECIENTAS VEINTISÉIS CIUDADANOS nos acompañéis en esta nueva acción judicial, que será una acción hacia toda la ciudadanía europea y que no nos cabe duda de que será una de las mas importantes en defensa de la LIBERTAD.

¡¡VENCEREMOS!!
SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

  • buena denuncia hubiéramos podido ser más los denunciantes si los grupos divergente s y pro un mundo mas justo nos unieramos en vez de desperdigRnos como desgraciadamente hace la izquierda ven nuestro país

    Contestar
Dejar un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado