¡ATENCIÓN-NOTA INFORMATIVA! Próximas acciones de la Asociación Liberum, junto al abogado Luis M. Pardo en Madrid y Baleares

El abogado Luis Maria Pardo y la Asociación Liberum, van a interponer un nuevo recurso contencioso-administrativo de protección de derechos fundamentales contra los protocolos escolares en los que imponen uso de mascarilla y cuarentenas discriminatorias a los niños en MADRID y BALEARES.

Se van a iniciar los procedimientos en ambas comunidades contra los protocolos escolares y se va a ir, no solo frente a la norma, sino hasta el mismo ordenamiento jurídico para erradicarlo de ahí y aunque repitan el intento de imponerlo en futuras ocasiones, no tengan ya la base legal pata poder hacerlo.

Se están recabando tanto los demandantes como las periciales para presentarlo en pocos días.

Eliminar los protocolos escolares que imponen cuarentenas discriminando quien está vacunado y quien no lo está, eliminar el uso de la mascarilla en las aulas y patios escolares, evitar de una vez y por todas esos absurdos protocolos es el objetivo de estos recursos que la Asociación Liberum representada por Luis Maria Pardo va a llevar a cabo.

Recuperar la libertad y la NO DISCRIMINACION, el trato por igual y la eliminación de las diferencias, que en otro tiempo se llamó “apartheid” y que vimos con desprecio como un signo de incultura y retraso en la evolución de las sociedades sin percibir que sutimente y poco a poco lo van instalando entre nosotros.

Conseguir que NUNCA MÁS nos obliguen a vivir como ciudadanos de segunda, ¿acaso ignoran que nuestra dignidad está intacta y nuestra fuerza crece a medida que la injusticia asoma su fea cara?. Eso es lo que vamos a hacer, caiga quien caiga.