LIBERUM INFORMA: El abogado del Equipo Jurídico de Liberum, Luis Mª Pardo ha recibido SENTENCIA ESTIMATORIA POR VULNERACIÓN DEL DERECHO A LA INTIMIDAD PERSONAL de la SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE GALICIA

En el día de hoy, nuestro compañero y Abogado del Equipo Jurídico de Liberum, Luis Maria Pardo, ha recibido SENTENCIA ESTIMATORIA POR VULNERACIÓN DEL DERECHO A LA INTIMIDAD PERSONAL (ART.18 CE) de la SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE GALICIA.

Tribunal Superior de Justicia de Galicia

tribunal-superior-de-justicia-de-galicia-google-maps

La sentencia ha revocado la del JUZGADO NÚMERO 3 DE PONTEVEDRA. Una trabajadora fue injustamente despedida por el mero hecho de no querer ser tratada diferente a los demás, pues bien al igual que el caso del menor de Granada, nuevamente los Tribunales y este, el TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE GALICIA, da nuevamente razón a los Abogados de la Asociación Liberum que en defensa de la libertad y los derechos fundamentales de los ciudadanos, continúan ayudando a cientos de personas a diario para que triunfe ”LA LIBERTAD”.

Enlace a la sentencia, mas arriba.

Estimamos el recurso de suplicación interpuesto por el abogado Dº. Luis María Pardo, en nombre y representación de Dª. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX, contra la sentencia del Juzgado de lo Social nº 3 de Pontevedra, de 26 de enero de 2022 en autos nº 674/2021, que revocamos, declaramos nulo el despido de la trabajadora recurrente que la empresa demandada, XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX acordó con fecha 22 de octubre de 2021, a la que condenamos en los siguientes términos:

1.- A la readmisión inmediata de la trabajadora.
2.- A abonar los salarios dejados de percibir desde la fecha de despido, 22 de octubre de 2021.
3.- A abonar, como indemnización por daños morales, tres mil euros (3.000 €).

Enhorabuena a la trabajadora, que confío en la Asociación Liberum y en su EQUIPO JURÍDICO, y hoy ha visto recompensado tanto sufrimiento y sin razón.

• Gloria a Dios que empezamos a ver luz al final del túnel, después de tanta manipulación sectaria hasta en la misma Justicia.

• Dada la alta mortalidad en aumento con las dosis vacunas, creo imperativo SACUDIR al 80/100 de la población para que deje de suicidarse. Parece lo urgente y esencial y eso solo se conseguiria con una DENUNCIA COLECTIVA de Medicos y Policias concretos disidentes sobre las vacunas y sus efectos.
    Es su obligación denunciar y no se está cumpliendo.
    Porqué no coordina Liberum ????
    El conocimiento mejor de estudios etc lo tiene Juan Zaragozs que es de criterio como consultor extraordinariio.