La Asociación Liberum informa: Presentado RECURSO DE ALZADA al Ministerio de Sanidad por el CERTIFICADO COVID-19 DIGITAL UE

La ASOCIACION LIBERUM y DECENAS DE RECURRENTES de las ISLAS BALEARES han presentado ante la SECRETARIA DE ESTADO DE SANIDAD, RECURSO DE ALZADA contra la disposición general del 1 de abril de 2022, de la Directora General de Salud Publica, respecto de la implantación del CERTIFICADO COVID-19 DIGITAL DE LA UE y EL QR SPAIN TRAVEL HEALTH en territorio nacional, como paso procesal administrativo previo, para la interposición del RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.

Desde la ASOCIACION LIBERUM, el CERTIFICADO COVID-19 DIGITAL DE LA UE, ha sido siempre uno de los caballos de batalla, en unión a la defensa de los derechos fundamentales de sus socios y de la ciudadanía española y europea en general. Pero en esta ocasión, vamos mas allá y os anunciamos, que se pondrán todos los medios legales y asociativos, convirtiendo **la LUCHA JUDICIAL contra el Pasaporte Nazi-19 en ACCION NUCLEAR de LIBERUM**.

Mientras distraen con las mascarillas desde finales de marzo de 2022, y sin que muchos se hayan percatado, han publicado una nueva resolución respecto al Pasaporte Covid-19 y los controles sanitarios de acceso, aún más restrictiva que la anterior, eliminando los países de riesgo, la temporalidad y los ámbitos geográficos, imponiendo el Pasaporte Covi-19 de manera indefinida para toda la ciudadanía lo que «per se» significará que sigan aplicando tanto a nivel nacional como autonómico, el pase nazi cuando ellos quieran.
A nivel nacional se ha interpuesto el **RECURSO DE ALZADA**previo a la vía contencioso-administrativa que se va a interponer una vez se cumpla el plazo administrativo. Queremos agradecer a las decenas de recurrentes que nos han apoyado desde las Islas Baleares y a las que agradecemos su implicación personal en defensa de los derechos fundamentales tanto de toda la ciudadanía balear como la española con la única finalidad de eliminar el Pasaporte Covid-19 para siempre.

Y os informamos que en los próximos días se anunciará una de las acciones judiciales mas IMPORTANTE QUE VA A INTERPONER LA ASOCIACION LIBERUM en ámbito del derecho de la Unión Europea y que necesitará del apoyo masivo de los asociados de LIBERUM y de todos aquellos ciudadanos que quieran participar en DESTRUIR el PASAPORTE NAZI-19 Y QUE SEA ELIMINADO DE NUESTRO ESTADO DE DERECHO.

¡¡NO NOS RENDIREMOS NUNCA!!

• Desde hace una decena de años tenía un tumor en la próstata. El urólogo me aconsejó tratarlo con hormonas.. Me puse 3 vacunas contra Covid; el cáncer se activó, He tomado 32 sesiones de radioterapia y ahora tomo Zytiga.. Me gustaría unirme al grupo y, sobre todo , evitar que otras personas sufran,

Contestar