Recurso Contencioso Administrativo de la Asociación Liberum en la Audiencia Nacional contra el Consejo Interterritorial de Salud

La ASOCIACION LIBERUM, ha presentado hace escasas horas, RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, CON SOLICITUD DE MEDIDA CAUTELARISIMA Y CAUTELAR EN LA AUDIENCIA NACIONAL CONTRA EL CONSEJO INTERTERRITORIAL DE SALUD Y LAS CUARENTENAS DE LOS NO VACUNADOS, ALUMNOS, PROFESORES, DOCENTES Y TRABAJADORES de los CENTROS EDUCATIVOS DE INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO.

Dichos colectivos, se encuentran tras la ADAPTACION DE LA ESTRATEGIA DEL CONSEJO INTERTERRITORIAL DE SALUD de fecha 8 de enero de 2022, SOMETIDOS Y OBLIGADOS a realizar CUARENTENAS que cercenan su derecho a la LIBERTAD, SU IGUALDAD, LA LIBERTAD DE CIRCULACION y el derecho a la EDUCACION, siendo discriminados SIN NINGUNA EVIDENCIA CIENTIFICA respecto de los vacunados.

Los Abogados Luis María Pardo y Francesc Feliu, del Equipo Jurídico de LIBERUM en unión a diversos colectivos nacionales de padres, alumnos, docentes, trabajadores y con el inestimable e impagable apoyo de Demanda Colectiva Baleares, han interpuesto el RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO en la AUDIENCIA NACIONAL, por y para LA RESISTENCIA Y LA LIBERTAD.
En las próximas horas se interpondrán recursos contenciosos administrativos contra TODAS LAS AUTONOMIAS QUE MANTIENEN LAS CUARENTENAS A LOS NO VACUNADOS, y en los próximos días en unión al Abogado Francesc Feliu, se interpondrán acciones judiciales a fin de que se retire la **MASCARILLA**de los interiores de todos los centros educativos y en cualquier situación.

NO NOS RENDIREMOS NUNCA