Hace escasas horas el Tribunal Superior de Justicia de las Islas baleares, acaba de comunicarnos el siguiente auto.
Tras solicitud por parte de Liberum junto con 549 ciudadanos, el TSJIB ha acordado el 28 de julio de 2022, en el procedimiento DDFF 14-2022, REQUERIR mediante OFICIO, para que en el plazo de 10 días, el MINISTERIO DE SANIDAD aporte la documentación solicitada y declarada como prueba pertinente por el TSJIB.
https://drive.google.com/file/d/1aXCAwbJjpaSAP40Y3OPmPYjAYYpZpqhM/view?usp=drivesdk
1.- LOS CONTRATOS FIRMADOS Y SUSCRITOS POR EL GOBIERNO DE ESPAÑA CON LAS FARMACÉUTICAS PFIZER, ASTRA ZENECA, MODERNA Y JANSEN y/o la Comisión de la Unión Europea, en relación con la vacuna del Covid-19, haciendo expresa mención de que deberán ser aportados la COPIA DE LOS CONTRATOS ORIGINALES donde consten el precio de las dosis, las entregas, las posibles indemnizaciones por fallos en el fármaco, así como todas las cláusulas y estipulaciones de los mismos.
2.- Que el Consejo Interterritorial de Salud aporte los estudios DE EFECTIVIDAD VACUNAL QUE, CUANDO EL CASO ÍNDICE Y SUS CONTACTOS ESTÁN VACUNADOS, HAY MÁS CONTAGIOS POR UNA MAYOR RELAJACIÓN DE MEDIDAS QUE SI NO ESTÁN VACUNADOS LOS CONTACTOS que hicieron referencia en la Ponencia de Alertas del Consejo Interterritorial de Salud de fecha 23 de noviembre de 2021.
3.- Que se certifique EL NÚMERO TOTAL DE EFECTOS ADVERSOS POR LAS VACUNAS DEL COVID-19 EN LAS ISLAS BALEARES.
4.- Que se certifique el NÚMERO TOTAL DE PERSONAS FALLECIDAS POR EFECTOS ADVERSOS DE LAS VACUNAS DEL COVID-19 EN LAS ISLAS BALEARES.
Desde el EQUIPO JURÍDICO DE LIBERUM, valoramos de manera muy positiva el AVANCE JUDICIAL SIN PRECEDENTES. Finalmente, la ciudadanía podrá conocer todas aquellas clausulas, espuriamente hurtadas, al conjunto de la sociedad. Lo hemos manifestado en multitud de ocasiones, no todo vale ni todo cede con el COVID-19. Hemos asistido a una vulneración de derechos fundamentales salvaje, al amparo de una coyuntura de emergencia INEXISTENTE y bajo el paraguas de “CONTRATOS-LEY o CONTRATOS MILITARES SECRETOS”, que han soslayado nuestro ordenamiento constitucional y orden jurídico de valores y Derechos Humanos.
Los contratos firmados con las CASAS FARMACEUTICAS deben ser públicos y LO SERÁN FINALMENTE. Es incomprensible e inaceptable jurídicamente que, en una materia tan delicada como la salud de la población en general, fueran ocultados precisamente a aquellos millones de personas destinatarios de las cláusulas de estos, quebrando de facto el CONSENTIMIENTO INFORMADO necesario para tener todos los datos acerca del tratamiento del que iban a ser inoculados.
Los contratos deben estar sometidos, como así será, al imperio de la ley y al control judicial del tercer poder del estado, garante de nuestros valores constitucionales. El secretismo impuesto hasta la fecha comportaba, como llevamos meses afirmando en decenas de procedimientos judiciales, lisa y llanamente, la vulneración de los DERECHOS HUMANOS de los ciudadanos y un quebrantamiento sin igual de la SEGURIDAD JURÍDICA y DEL PRINCIPIO DE LEGALIDAD.
Agradecemos nuevamente, a los de QUINIENTOS CUARENTA Y NUEVE RECURRENTES, por su valentía y la confianza depositada en la ASOCIACIÓN LIBERUM, que nuevamente en defensa de la LIBERTAD consigue otro ÉXITO JUDICIAL más, que no es de LIBERUM, ni de los QUINIENTOS CUARENTA Y NUEVE RECURRENTES, SINO DE TODO EL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA Y EUROPEA.
¡¡VENCEREMOS!!
¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!
Sois de lo mejorcito de España en la defensa de los Derechos Fundamentales de las personas. Mejores que la mayor parte de Partidos Políticos que no sirven para nada.
Una gran victoria. Precisamente al escuchar la noticia de Nicaragua quería sugeriros que lo hicierais aquí. Ya estabais en ello. Soy socio y Dios os bendiga por lo que estáis haciendo.
Enhorabuena para todos, el trabajo que estáis realizando desde Liberum es fabuloso . Echo de menos algún toque de atención por las pasadas medidas que nos impusieron en la comunidad Valenciana, pasaporte covid, toques de queda etc, y que el sr Ximo Puig, segun él, no dudaría en volver a imponer si fuese necesario.
Muchísimas gracias por vuestra gran labor y entrega en la investigacion sobra ésta falsa plandemia . Hacer que toda la verdad salga a la luz y los que tienen que pagar que sean juzgados.
Pingback:Coup de théâtre en Espagne : la justice donne 10 jours à l’Etat pour dévoiler tous les contrats signés avec PfizerLa justice baléare a accordé à l’Etat espagnol un délai de dix (10) jours pour lui fournir tous les contrats signés avec Pfizer
Pingback:Victoires judiciaires de résistants : analyse des vaxxins, levée du secret des contrats avec Pfizer… | Espace détente, poésie, judaïsme et lutte contre la désinformation
Enhorabuena! Soy italiano y aqui todo el poder judicial y el periodismo son en favor del Gobierno, de la Unión Europea y de la propaganda. Solo algunos tribunales han reintegrado algunos trabajadores suspendidos por no haberse vacunado pero ningun poder judicial he ido contra el Gobierno y todas la sus mentiras! Muchísimas personas aquí murieron sin recibir un tratamiento adecuado…es decir un holocausto! Mientras que todos los derechos y la Constitución fueron devastados. Ahora tenemos un monton de efectos adversos tambien en mucha personas jóvenes y chicos! Todos esto en el silencio de muchísimos italianos. Que la verdad salga a la luz!! Muchísimas gracias tambien para los ciudadanos de otros paises que quieren justicia! Perdonad a mi terrible español.