LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA: Hoy “28 de septiembre de 2022″ se nos ha notificado la SUSPENSION DE LA APELACIÓN EN UN PROCEDIMIENTO DE VACUNACION OBLIGATORIA A UNA ANCIANA

LA ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA que, después de haber interpuesto DECENAS DE INCIDENTES DE MEDIDAS CAUTELARES en todos los procedimientos de JURISDICCION VOLUNTARIA,, donde el EQUIPO JURÍDICO DE LIBERUM, a través del despacho del letrado D. Julen Zarraga Allende, tiene asumida la dirección letrada contra VACUNACIONES COVID-19 OBLIGATORIAS A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD,

unnamed

En el día de hoy se nos ha notificado por la Audiencia Provincial de Lleida la SUSPENSIÓN DE LA APELACIÓN EN UN PROCEDIMIENTO DE VACUNACIÓN OBLIGATORIA A UNA ANCIANA, por lo que otra persona mayor no será vacunada mientras el Tribunal Constitucional no diga que estas vacunaciones obligatorias son legales.

Adjuntamos copia de LA PROVIDENCIA JUDICIAL y estamos convencidos de que LAS AUDIENCIAS PROVINCIALES seguirán procediendo a la SUSPENSIÓN INMEDIATA DE LAS VACUNACIONES hasta que el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL se pronuncie sobre los recursos de amparo presentados, por vulneración de los artículos 10,15,18,24 de la CONSITUCION ESPAÑOLA.

Por segunda vez en pocos dias podemos ver que es más que un giro en el desarrollo de los acontecimientos, es la confirmación y la constatación que la Justicia está de parte de la Verdad, de la Dignidad y de los Derechos Humanos!

LIBERUM

• Muchísimas gracias, por vuestra labor en pro de la libertad y defensa de nuestros derechos, como ciudadanos y personas libres. Os deseo, toda la fortuna del mundo y seáis recompensados por vuestra dedicación. Gracias, gracias, gracias.

Un abrazo..

Contestar
  • Enhorabuena por este éxito que ayudará a salvar vidas y libertades de muchas personas mayores.

Contestar
  • Sois los mejores profesionales en vuestro ámbito de toda España. Que gran profesionalidad y humanidad.

Contestar
  • Desde luego, la labor que hacéis es encomiable. Por favor, seguid así. Muchísimas gracias.

Contestar
  • Muchas gracias. Ahora a seguir colaborando con vosotros para que podáis seguir con esta labor tan necesaria.