LIBERUM INFORMA: Recibimos SENTENCIA 645/2022 DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ASTURIAS estimando a la Asociación Liberum y declarando NULO DE PLENO DERECHO EL PROTOCOLO SANITARIO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS y sus IMPOSICIONES DE CRIBADOS

En el día de hoy,, 18 de julio de 2022 acabamos de recibir la SENTENCIA 645/2022 DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ASTURIAS, SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, donde ha estimado las pretensiones de la ASOCIACION LIBERUM, y ha declarado NULO DE PLENO DERECHO EL PROTOCOLO SANITARIO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS que imponía a los NO VACUNADOS, PROFESIONALES Y RESIDENTES, pruebas diagnósticas PDIAS (PCR y antígenos), mediante la realización de cribados.

Dichas pruebas se exigían cuando ingresaban en los centros, cuando debían acudir a trabajar, cuando efectuaban salidas de las residencias, así como cuando establecieron aislamientos de personas residentes.

Enlace a la sentencia, mas arriba donde se declara nulo el protocolo sanitario impuesto.

Es una victoria de la Asociacion LIBERUM y del EQUIPO JURIDICO de LIBERUM, en defensa de los derechos humanos y fundamentales de toda la sociedad ASTURIANA y ESPAÑOLA, que compartimos con todos vosotros.

• Enhorabuena buena por esa sentencia y excelente el trabajo que estáis haciendo.
    Una pregunta: esa sentencia sería vinculante para el resto de España?. Ya que en Andalucia es tremendo el acoso que están sufriendo los ancianos en muchas residencias, y urge poner fin a tanta maldad a uno de los sectores más desprotegidos. Gracias

• Gracias por hacer cosas que la mayoría de nosotros no nos atrevemos pero que benefician a casi todos.

• . MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRA VALENTIA!!!