Preloader

Importante Sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 3 de Granada a favor de un caso de exención de la mascarilla en el aula en un alumno de 6 años.

En el día de ayer, ha sido comunicada la SENTENCIA 107/2022 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Granada, a nuestro compañero del Equipo Jurídico de Liberum, LUIS MARIA PARDO que ha llevado el procedimiento judicial del menor Leo.

Leo, alumno de seis añitos, que tenía diversas exenciones de mascarillas e informes médicos por padecer una enfermedad pulmonar y la Comisión Covid-19 de Granada dictó a mediados octubre de 2021 un acuerdo/acto administrativo que lo apartaba de sus semejantes en un aula individual sin amparo normativo alguno.

En diciembre de 2021, se consiguió que, por parte del Juzgado, se dictara medida cautelar para que Leo se reintegrará en el aula de primaria junto con sus compañeros y se suspendió dicho acuerdo que era abiertamente INJUSTO y ARBITRARIO.

Hoy tenemos el inmenso placer de comunicaros, que Leo, ha conseguido doblegar a la Junta de Andalucía, y el Magistrado ha declarado NULO DE PLENO DERECHO los actos y acuerdos de la COMISIÓN COVID-19 de Granada, por vulneración del articulo 27 de la Constitución Española siendo la primera sentencia en dichos términos en Andalucía respecto a las exenciones de mascarillas de alumnos de centros escolares.
Nuestra mas sincera enhorabuena a Ruth y Paco, padres de Leo, que han sido un ORGULLO para todos nosotros, por su lucha impagable en los derechos y libertades de su hijo LEO al que toda la familia de la Asociación LIBERUM, el Equipo Jurídico y Luis María Pardo le envía el mas afectuosos de sus abrazos.
Aquí tenéis la sentencia

 

https://drive.google.com/file/d/13q-7QxX6Zfoc8tB2GfjygfztsAPIUdJ1/view

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

Dejar un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado