Preloader

La ASOCIACIÓN LIBERUM INFORMA que después de interponer DIECISIETE RECLAMACIONES a todas las CONSEJERÍAS DE SALUD/SANIDAD a fin de que INFORMEN de la SOBREMORTALIDAD que sacude a ESPAÑA durante todo el año 2022, las Islas Baleares ha sido la primera comunidad autónoma en contestar.

En el pasado mes de noviembre se interpusieron DIECISIETE RECLAMACIONES a todas las CONSEJERÍAS DE SALUD/SANIDAD a fin de que INFORMEN de la SOBREMORTALIDAD que sacude a ESPAÑA durante todo el año 2022.

Las Islas Baleares ha sido la primera comunidad autónoma en contestar a la solicitud

escenografia-cementerio-soldados-que-murieron-segunda-guerra-mundial-normandia_181624-8780

La SOBREMORTALIDAD que sacude a ESPAÑA durante todo el año 2022, y que alcanza cifras de fallecimientos por todas las causas (en exceso) de 33.469 VIDAS HUMANAS, de las que nadie dice nada, de las que nadie explica nada, enviadas al más absoluto olvido institucional.

Tal y como denunciamos entonces, nos encontramos ante una AUSENCIA DE INFORMACIÓN PAVOROSA RESPECTO DE LA SOBREMORTALIDAD ESCALOFRIANTE.

Ni una sola Administración Pública da explicación alguna y ”la ciudadanía española se merece TRANSPARENCIA, INFORMACIÓN y JUSTICIA.”
¿ESTA RELACIONADA LA SOBREMORTALIDAD EN EL 2022 CON LOS EFECTOS ADVERSOS DE LAS VACUNAS COVID-19?

Solicitábamos conocer unos datos muy simpes.
¿ESTA RELACIONADA LA SOBREMORTALIDAD EN EL 2022 CON LOS EFECTOS ADVERSOS DE LAS VACUNAS COVID-19?

1.- Cuántos fallecidos se encontraban vacunados del COVID-19 y cuantos no se encontraban vacunados del COVID-19.
2.- Cuál ha sido la causa principal del exitus entre los que se encontraban vacunados del COVID-19 y cuál ha sido la causa principal del exitus entre los que NO se encontraban vacunados del COVID-19.
3.- Se distribuya dicha información entre los rangos de edad 0 a 11, 12-19, 20-45, 46-60, 61-74, 75-84, +85.

Las Islas Baleares ha sido la primera comunidad autónoma en contestar a la solicitud en los siguientes términos. Documento en el enlace del drive.

Enlace a la nota de prensa:

https://drive.google.com/file/d/1T_lO_LvROLbj_OXhVQHiGaY7CCuo8_Wv/view?usp=drivesdk

 

¡¡SOMOS LA RESISTENCIA!!
¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

  • Buenas tardes soy uno de los afectados por la tercera vacuna desde el día 19 de enero estuve de baja hasta el 5 de octubre por cambio de comunidad de Madrid a Cataluña mi nueva doctora de cabecera no me a tendido y me dice que para prolongar mi baja debe esperar que el tribunal médico le autorice,estoy muy mal mi cabeza es con un dolor muy intenso mis piernas se me están secando no tengo casi fuerza ni para caminar mi materia fecal es líquida desde la vacunación orinó más de 20 veces al día etc
    Mi médica de cabecera me dio a entender que esto es sicológico.
    Que puedo hacer no sé si me pueda unir a vosotros.

    Gracias un saludo

    Espero respuesta

    Contestar
    • buenos dias y muchas gracias por tu comnetario. Por supuesto que puedes unirte a nosotros, estamos en este momento activos con esta situación, recopilando efectos adversoso graves como tu caso, escribe por al correo liberumasociacion@protonmail.com y te atenderemos con mucho gusto. Ahora es el momento, los casos son miles y es necesario que sean escuchados y puestos en valor.

      Contestar
Dejar un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado