Interpuesto incidente de recusación contra los Magistrados de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya

Comunicamos que en el proceso colectivo interpuesto por el grupo de padres y madres de Catalunya, con el apoyo de la asociación Liberum, hemos interpuesto un incidente de recusación contra los Magistrados del Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Esta acción legal va dirigida contra los Magistrados que conocen del procedimiento judicial interpuesto contra los Protocolos de Educación de la Generalitat de Catalunya, dado que los Magistrados designados son los mismos que están en conocimiento de las demandas colectivas contra el pasaporte Covid en Catalunya, así como los que previamente avalaron las medidas restrictivas impuestas por la Generalitat de Catalunya.

Defendemos la necesidad de apartar a los Magistrados cuya recusación interesamos, para garantizar uno de los pilares básicos de nuestro ordenamiento jurídico, que es el derecho a un juez imparcial. La intervención de los Magistrados en los procedimientos indicados, no garantiza esa imparcialidad a la que tenemos derecho todos los españoles y por eso solicitamos su recusación.

LA ASOCIACIÓN LIBERUM JUNTO CON SU EQUIPO JURÍDICO, CONTINUARÁ CON LA DEFENSA DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES.

ANIMO Y ESPERANZA

¡¡ VIVA LA LIBERTAD !!